Hola,queréis ser mis papás?

De repente llega un día en que tu vida cambia y da un giro inesperado,el momento en el que tienes a una “personita” delante de ti o en tus brazos, porque sólo tiene unos meses,y piensas que vas a hacer todo lo posible por cuidarlo.                                                                                                                    No importa que sea tu niet@ o sobrin@ sabes que es tu deber porque ese niñ@ no tiene la culpa de que sus padres biológicos,por circunstancias,no puedan o quieran darle ese hogar que necesita. En ese momento es cuando te conviertes en su familia extensa.

4 comentarios en “Hola,queréis ser mis papás?

  1. Eduardo Barrera dijo:

    Asi comienza el principio de una historia que es,en algunos casos muy complicada,y que en todos,es un reto ante la vida que te hace crecer.
    Yo tengo la mía,y como todas,está llena de todo,por eso la hace única y a la vez tan común a otras miles de ellas en las que los nanos se convierten en un centro de gravedad permanente(como diria Franco Battiato).

    Le gusta a 1 persona

  2. karol dijo:

    Ser padre es una de las cosas mas difíciles y a la vez más gratificantes a las que me he enfrentado en la vida. Es una aventura en la que nunca sabes cual será el reto al que te enfrentarás mañana, pero de eso se trata, de que mayores y pequeños nos acompañemos en nuestro aprendizaje y nuestros sueños. Ellos son en realidad nuestros mejores maestros.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s