De repente llega un día en que tu vida cambia y da un giro inesperado,el momento en el que tienes a una “personita” delante de ti o en tus brazos, porque sólo tiene unos meses,y piensas que vas a hacer todo lo posible por cuidarlo. No importa que sea tu niet@ o sobrin@ sabes que es tu deber porque ese niñ@ no tiene la culpa de que sus padres biológicos,por circunstancias,no puedan o quieran darle ese hogar que necesita. En ese momento es cuando te conviertes en su familia extensa.

Asi comienza el principio de una historia que es,en algunos casos muy complicada,y que en todos,es un reto ante la vida que te hace crecer.
Yo tengo la mía,y como todas,está llena de todo,por eso la hace única y a la vez tan común a otras miles de ellas en las que los nanos se convierten en un centro de gravedad permanente(como diria Franco Battiato).
Me gustaLe gusta a 1 persona
Cada uno tenemos una historia detrás y es bueno compartirlo,pienso que ellos se merecen todo el cariño por eso aceptamos el reto.Gracias Eduardo!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Ser padre es una de las cosas mas difíciles y a la vez más gratificantes a las que me he enfrentado en la vida. Es una aventura en la que nunca sabes cual será el reto al que te enfrentarás mañana, pero de eso se trata, de que mayores y pequeños nos acompañemos en nuestro aprendizaje y nuestros sueños. Ellos son en realidad nuestros mejores maestros.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Totalmente de acuerdo contigo y hablas bajo tú experiencia por esos dos hijos que tienes tan guapos. Un beso Karol!!
Me gustaLe gusta a 1 persona