Publicado en Nueva entrada

Orgullosos

Desde que iniciamos la Asociación no hemos parado por conseguir igualar los derechos de los niños acogidos de familia extensa. Reuniones con Consellería,Talleres para Acogedores para presentarnos y conseguir socios,manifestarnos por atraso de pago de ayudas,charlas sobre el Acogimiento para dar testimonio y un largo etcétera.

Y este es el motivo por el que estamos orgullosos,desde nuestros comienzos hemos echo una gran labor,todo desde la dedicación y las ganas de que se reconozca el valor y la lucha de las Familias Extensas a las que representamos.

Deciros también que,en primicia,con todo cariño hemos diseñado un nuevo logo que simbolice toda esa dedicación y entrega a los acogedores,dos figuras que representan la protección de un hogar ,ya sean tíos,abuelos,hermanos o monoparentales,lo importante es que reciben el cariño que se merecen.

Seguimos trabajando porque somos un gran equipo,también pertenecemos a las familias extensas y la verdad es una satisfacción sentir el apoyo de las cincuenta familias que están unidas a nosotros….Y eso es más que un orgullo!!

GRACIAS!!!!!!

Autor:

Asociación familia extensa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s