El Acogimiento a través del cine.

A veces entender un poco este mundo sobre el Acogimiento,los menores tutelados y los conflictos entre padres biológicos y acogedores puede parecer un poco difícil de comprender para los que no han vivìdo de cerca estas situaciones,por eso mismo la industria del cine ,en varias películas,ha querido reflejar esta realidad.

Aquí os dejo una lista en la que iremos incluyendo alguna más.

Espero que os guste!!

. Un asunto de familia ( 2018)

 

Sipnosis :

Osamu y su hijo se encuentran con una niña en mitad de un frío glacial. Al principio, y después de ser reacia a albergar a la niña, la esposa de Osamu aceptará cuidarla cuando se entere de las dificultades que afronta. Aunque la familia es pobre y apenas gana suficiente dinero para sobrevivir a través de pequeños delitos, parecen vivir felices juntos, hasta que un accidente imprevisto revela secretos ocultos, poniendo a prueba los lazos que les unen.

. Familia al instante (2018)

Sipnosis :

La emoción y alegría de convertirse en padres llega de pronto para Pete y Ellie, una joven pareja que decide compartir su felicidad y sumar a su familia a Juan, Lita y Lizzy, tres niños que son hermanos entre sí. Pero con ello también comienzan muchos berrinches, portazos, cenas accidentadas, responsabilidades triples y… sobre todo, una gran familia. 

PUPILLE (En buenas manos)

Sinopsis :

Theo acaba de nacer. Después de dar a luz, su madre biológica le entrega a un programa de adopción. Los servicios de adopción deben encontrar entonces a la que se convertirá en su madre adoptiva. En el otro extremo, Alice (Élodie Bouchez), de 41 años, lleva casi diez años luchando por ser madre. Un grupo de profesionales trabajará para que Theo y Alice puedan reunirse.

Publicado por AAAFEXACV

Asociación familia extensa

2 comentarios sobre “El Acogimiento a través del cine.

  1. Muchas gracias

    El dom., 20 sept. 2020 13:36, AAAFEXACV escribió:

    > AAAFEXACV posted: ” A veces entender un poco este mundo sobre el > Acogimiento,los menores tutelados y los conflictos entre padres biológicos > y acogedores puede parecer un poco difícil de comprender para los que no > han vivìdo de cerca estas situaciones,por eso mismo la indust” >

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: